Lindoooooos!

domingo, 19 de agosto de 2012

Participantes Reto Manicura (Votaciones cerradas)

Ayer se cerró el plazo para poder apuntarse al Reto de Manicura que consistía en hacer una manicura con sólo tres colores y hoy voy a enseñaros a las participantes!!

La ganadora se llevará dos esmaltes de la marca Essie de los colores que decida más un detalle sorpresa.
Y TODAS las participantes tienen 2 participaciones extras (para agradecer el esfuerzo y el tiempo dedicado) en el próximo sorteo que haga (que será muy prontito)si deciden apuntarse.

Aquí van sus manicuras:

1. Sanny Daff del blog My Sweet Insanity





2. Passion 4 Nails Art del blog Passion 4 Nails Art 
(Se olvidó hacerse la foto del pulgar y cuando se dio cuenta ya se había quitado la manicura, por este motivo no ha presentado la foto del pulgar, pero como podemos apreciar, en las fotos se ve claramente el pulgar. Así que participa igualmente :) )





3. Lady Sandía del blog El Rincón de Airlia




4. Montse PM del blog A vista de Mo




He de decir que todas las manicuras me han encantado, en cada manicura los colores escogidos combinan a la perfección y a parte de ser originales y elegantes requieren dedicación. Me gustaría darles el premio a todas pero no puede ser... mi presupuesto sólo da para un premio jajaja pero igualmente agradezco el entusiasmo!!


Y ahora vamos con las votaciones.

- Para votar hay que ser seguidor del blog mediante GFC.
- El plazo de votaciones estará abierto hasta el 10 de Setiembre.
La plantilla para votar es la siguiente:
3 Puntos:
2 Puntos:
1 Punto:
- Las participantes pueden votar pero no a sí mismas.
- Todas las personas que voten tendrán 1 participación extra en el próximo sorteo que realice si deciden apuntarse.



23 comentarios:

Montse PM dijo...

qué buenos trabajos, qué imaginación tiene las chicas! :)
Voy a pensarlo y te envío mis votos

Montse PM dijo...

Pues nada, aquí tienes mis votos, después de pensarlo:

3 Puntos: Sanny Daff
2 Puntos: Passion 4 Nails
1 Punto: Lady Sandía

Besotes, chicas! :D

Melocotona dijo...

Acabo de conocer este interesante blog, y para comenzar con algo comiendo con mis votaciones:)

3 puntos: lady Sandía
2 puntos: montse
1 punto: passion

En cualquier caso gran trabajo el de todas >.<

Sanny Daff dijo...

Vamos con mis puntitos =)

3.- Montse
2.- Lady Sandía
1.- Passion 4 nails art


A ver que tal sale la cosa!! hahaha
Un besote!!

beliluna dijo...

Hola guapa, me gustaría votar ya que todas las manicuras están preciosas, me encantaron.
Mis votos son:

3 puntos: Sanny Duff
2 puntos: Passion 4 Nails
1 punto: Lady Sandía.

Un besote y mucha suerte para todas.

Keka22 dijo...

vaya!! se me pasó el plazo para apuntarme!! q pena!!
bueno mis puntos van así:
3 para Sanny Daff
2 para Lady Sandia
1 para Passion 4 nails set
suerte a todas q están genial!!

perlica84 dijo...

Gracias por avisarme! Te ayudo con mis votos:

3 Puntos: Sanny Duff
2 Puntos: Montse PM
1 Punto: Lady Sandía

Un beso!

Helena Romero dijo...

3 Puntos:Sanny Daff
2 Puntos:Montse
1 Punto:Passion 4 Nails Art

Muy chulas!!

eLi dijo...

Participo!

3 Puntos sanny daff
2 puntos passion 4 nails art
1 lady sandia

suerte a todas!

Crystal dijo...

3 Puntos: LadySandia
2 Puntos: Sanny Daff
1 Punto: Passion 4

Suerte! ^^

NaturEst-ética dijo...

3 Puntos: My Sweet Insanity
2 Puntos:El Rincón de Airlia
1 Punto: A vista de Mo

La chica de los gatos dijo...

3Puntos: Sanny daff
2Puntos: Lady Sandia
1Punto: Passion 4 nails art

Suerte a todas!

ÚniCo Complementos dijo...

3Points 4 Sanny
2Points 4 Passion4nail
1Point 4 Sandia

Waiyominí jejeje ( como en Eurovision)

Shine:D dijo...

3 puntos: Sanny Daff
2 puntos: Lady Sandia
1 punto: Montse
Suerte a todas ^^

Ana Cris Electric Eel dijo...

Hola :) lástima que no me haya enterado de este concurso! me habría apuntado ^_^ Ahí van mis votaciones:

3 Puntos: Sanny Daff
2 Puntos: Montse
1 Punto: Lady Sandia

A.G.A dijo...

Hola guapa!! Primero de nada, felicitarte por tus 100 seguidoras que acabas de conseguir conmigo!jejeje y luego....voy a votar por supuesto!

3 puntos: Sanny Daff
2 puntos: Pasion 4 nail art
1 punto: Lasy sandia

Muchos besos y suerte a todas!!!!

Maluni dijo...

3 Puntos: Sanny Daff
2 Puntos:Montse pm
1 Punto:Pasion 4 Nails

LUZ DE PERLA dijo...

Muca suerte a todas las participantes.
Mis votos

3 Puntos: Sanny Daff
2 Puntos: Passion 4 Nails
1 Punto: Lady Sandía

El Tocador de Vero dijo...

Todas las manicuras son preciosas y me han encatado!
Votos:
3Puntos: Sanny daff
2Puntos: Lady Sandia
1Punto: A vista de Mo

Besos

Anyol dijo...

3 Puntos: Sanny Daff
2 Puntos: Montse PM
1 Punto: Lady Sandia
Ya soy seguidora del blog, asi que puedo votar.
Que pena que no me he enterado, hubiera participado.

marifloysuspotis dijo...

Todas merecen una felicitación por el trabajo, que chulas!

3 puntos: Sanny Daff
2 puntos: Lady sandia
1 punto: Passion 4 Nails Arts

Suerte a todas y te sigo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!

Muchas felicidades a todas las participantes, las manicuras son chulísimas.

3 puntos: Lady Sandía
2 puntos: Passion 4 Nails Arts
1 punto: Sanny Daff

Aprovecho para seguirte desde ahora (¡no te conocía!) y te invito a visitar mi blog y que te quedes si te gusta.

Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Joanna dijo...

Hola,

Aquí tienes mi votos:
3 puntos: Sanny Daff
2 puntos: Lady Sandía
1 punto: Montse

¡Suerte a todas!

Por cierto, acabo de conocerte y me encanta tu blog.

Un beso

Joanna